MEGABI SKATE

Megabi Skate fue fundada en 2005 por Israel Dejene, que vio cómo los niños de su vecindario se encontraban en riesgo de exclusión y deseaba una forma de involucrarlos e inspirarlos a mantenerse positivos. Observó cómo algunos de los niños del vecindario se deslizaban por el asfalto con tablas de plástico fijadas en la parte inferior de sus zapatos. Como apasionado del skateboard, Israel vio la oportunidad de ayudar a los niños del vecindario mediante este deporte. Como una herramienta para involucrar a los niños, desarrollar la autoestima, la confianza y un estilo de vida alternativo a los problemas en las calles, nació Megabi Skate.

Antes de cruzar fronteras o buscar ayuda de United Skates, Israel comenzó a concentrarse en los recursos que tenía para encontrar una solución e inspiración. Comenzó a usar el único skate que poseía y abrió su casa para crear un espacio seguro para que los niños patinaran, así como para mantenerlos alejados de las calles.

Ahora estamos trabajando juntos para que todos los niños de Megabi Skate puedan tener una CreamGrip.

creamgrip-donate-megabiskate

>> DONAR

SKATEPAL

SkatePAL es una organización sin ánimo de lucro que trabaja con comunidades de toda Palestina para mejorar las vidas de los jóvenes y promover los beneficios del skateboarding. Desde 2013, su presencia continua y proyectos galardonados han llegado a cientos de jóvenes en toda Cisjordania y han sido aclamados y reconocidos por seguidores de todo el mundo.

Están a cargo de un equipo comprometido de voluntarios locales e internacionales que, a través de la enseñanza de clases de skate, la construcción de skateparks y el suministro de equipos, están permitiendo que un número cada vez mayor de skaters palestinos se desarrollen e inspiren a la próxima generación de jóvenes palestinos.

Tras vender 200 CreamGrip, el quipo de Cream Prime en completo viajó a Israel y Palestina con el objetivo de donar 200 CreamGrip a SkatePAL. Fue una experiencia única que nunca olvidaremos gracias a Jerusalem Skate Girls, los skaters de Palestina e Israel, y sobre todo a los voluntarios, niños y niñas de SkatePAL, de la que sale Shabath & Shekels, el primer tour de Cream Prime.

Primer capítulo

Segundo capítulo

Tercer capítulo

creamgrip-donate-megabiskate

>> DONAR

Skate-Aid

Con Skate-Aid, apoyamos a los niños en áreas de conflicto y privación llevando el skateboarding a sus comunidades. En tiempos de adversidad, practicar skate trae unidad, igualdad y un entorno social estable que permite desarrollar su autoconfianza y autoestima. Además también trae consigo muchos buenos momentos.

Cada pequeña ayuda puede aportar algo positivo para estos niños y transformar su comunidad y el futuro de ella.

Nuestro trabajo se basa en el suministro de skateboards, productos de skate y la construcción de nuevos skateparks para proporcionar educación y un futuro más brillante y seguro a su comunidad.

El skateboarding no conoce fronteras ni guerras, ni colores de piel, ni odio, ni pobre o rico:

¡El skateboard une!

creamgrip-donate-skate-aid

>> DONAR