SKATEPAL

SkatePAL es una organización sin ánimo de lucro que trabaja con comunidades de toda Palestina para mejorar las vidas de los jóvenes y promover los beneficios del skateboarding. Desde 2013, su presencia continua y proyectos galardonados han llegado a cientos de jóvenes en toda Cisjordania y han sido aclamados y reconocidos por seguidores de todo el mundo.

Están a cargo de un equipo comprometido de voluntarios locales e internacionales que, a través de la enseñanza de clases de skate, la construcción de skateparks y el suministro de equipos, están permitiendo que un número cada vez mayor de skaters palestinos se desarrollen e inspiren a la próxima generación de jóvenes palestinos.

Tras vender 200 CreamGrip, el quipo de Cream Prime en completo viajó a Israel y Palestina con el objetivo de donar 200 CreamGrip a SkatePAL. Fue una experiencia única que nunca olvidaremos gracias a Jerusalem Skate Girls, los skaters de Palestina e Israel, y sobre todo a los voluntarios, niños y niñas de SkatePAL, de la que sale Shabath & Shekels, el primer tour de Cream Prime.

PINCHA EN LAS FLECHAS PARA VER LOS 3 CAPÍTULOS

¿Quieres ver la lija que ayuda a gente alrededor del mundo a patinar sin abrasar las zapatillas?

INFO

Prensa
Visto en

NUESTRAS POLÍTICAS

Aviso Legal
Términos de uso
Políticas de envío
Políticas de privacidad
Políticas de Cookies

IDIOMAS

Español
English
Français

Envía un vídeo con tu CreamGrip a video@creamprime.com y recibe un cupón del 10% en tu próxima compra