SKATEPAL

SkatePAL es una organización sin ánimo de lucro que trabaja con comunidades de toda Palestina para mejorar las vidas de los jóvenes y promover los beneficios del skateboarding. Desde 2013, su presencia continua y proyectos galardonados han llegado a cientos de jóvenes en toda Cisjordania y han sido aclamados y reconocidos por seguidores de todo el mundo.

Están a cargo de un equipo comprometido de voluntarios locales e internacionales que, a través de la enseñanza de clases de skate, la construcción de skateparks y el suministro de equipos, están permitiendo que un número cada vez mayor de skaters palestinos se desarrollen e inspiren a la próxima generación de jóvenes palestinos.

Tras vender 200 CreamGrip, el quipo de Cream Prime en completo viajó a Israel y Palestina con el objetivo de donar 200 CreamGrip a SkatePAL. Fue una experiencia única que nunca olvidaremos gracias a Jerusalem Skate Girls, los skaters de Palestina e Israel, y sobre todo a los voluntarios, niños y niñas de SkatePAL, de la que sale Shabath & Shekels, el primer tour de Cream Prime.

PINCHA EN LAS FLECHAS PARA VER LOS 3 CAPÍTULOS

¿Quieres ver la lija que ayuda a gente alrededor del mundo a patinar sin abrasar las zapatillas?

Envía un vídeo con tu CreamGrip a video@creamprime.com y recibe un cupón del 10% en tu próxima compra