Envío y Entrega Doméstica:

Todos los pedidos nacionales y portugueses se envían a través de Correos. Las tarifas están preestablecidas en base a los precios de envío de Correos. Los clientes internacionales son responsables de los derechos de aduana y / o tarifas de corretaje, además de los gastos de envío evaluados durante el proceso de pago. Por favor, espere 1 día hábil para procesar el pedido y verificar el pago, y 4-6 días hábiles adicionales para el tránsito. Por favor, vuelva a consultar con nosotros periódicamente para obtener información actualizada sobre nuestras políticas de envío. Por favor, póngase en contacto con customerservice@creamprime.com si tiene alguna pregunta.

Días hábiles en tránsito desde: Gipuzkoa, Irún 20302

Envío Internacional

¿Cuánto tiempo se tarda en enviar los pedidos internacionales?

Proporcionamos a Colissimo un tiempo de tránsito de entre 2 y 6 días dependiendo del proceso de despacho de aduanas de su condado de destino final. Este es el servicio recomendado para todos los pedidos internacionales.

¿Cuál es su política de reembolso y cambio internacional?

Cream Prime no puede reembolsar/cancelar/intercambiar un pedido internacional cuando un cliente “se niega” a pagar los impuestos/tasas/tarifas asociados con la importación, y abandona el paquete. Se espera que los clientes paguen las tarifas que se acumulan en sus envíos, o su derecho a un reembolso será rechazado.

¿Cómo se envían los pedidos internacionales?

Los pedidos internacionales son procesados y enviados a través de Colissimo y se recomienda para los tiempos de tránsito más eficientes y el tiempo de entrega de puerta a puerta.

¿Ofrecen etiquetas de devolución prepagadas internacionales?

Cream Prime no puede proporcionar ninguna etiqueta de Prepago Internacional para ningún reembolso o devolución. Si usted está devolviendo un artículo debido a un error en mi Cream Prime, por favor contáctenos en nuestro correo electrónico de Servicio al Cliente.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes acerca de mi envío?

Para cualquier pregunta adicional sobre el envío, póngase en contacto con nuestros representantes de servicio al cliente en: customerservice@creamprime.com.