Social Skateboarding

Social Skateboarding

Social Skateboarding

Hasta ahora el “Social Skateboarding” ha consistido en donar una CreamGrip a ONGs que educan a niños y niñas a través del skateboarding en lugares en conflicto y/o desarrollo, por cada CreamGrip vendida.

Después de viajar a Palestina y Etiopía a donar más de 500 CreamGrips, 100 tablas de skate, material escolar y ropa nos dimos cuenta que en realidad no estábamos ayudando a las comunidades, y nos dimos cuenta que si queríamos ayudar de verdad necesitábamos colaborar a largo plazo con una ONG.
Es entonces cuando nace nuestra colaboración con Be In Africa (asociación en España) & Born in Africa (la contraparte local) para el desarrollo del ”Social Skateboarding”. El objetivo es lograr la independencia económica de la comunidad mediante programas deportivos y de emprendimiento que les proporcionen las herramientas necesarias, desaparecer de la comunidad y replicar el “Social Skateboarding” en otra comunidad. Para ello donamos el 5% de los beneficios además de dirigir y ser responsables de la junta directiva de Be in Africa.

Animamos a la gente que le guste nuestro proyecto y se sienta identificado con la causa a donarnos lo que puedan, para así, poder llegar a toda la comunidad de skaters, mejorar la CreamGrip e investigar y desarrollar nuevos productos revolucionarios.​

Echa un vistazo a nuestros colaboradores y disfruta viendo nuestros tours por estos países maravillosos.

CREAM PRIME: Shabath & Shekels I

Skateopia: Ethiopia Skate Tour.